Quiénes somos

Fisicalab nace de la mente inquieta de dos ingenieros españoles, Gregorio Coronado y José Luis Fernández. En abril de 2013, y con un diseño aún incipiente, comenzamos a publicar los primeros temas de cinemática en la web.

Nuestro objetivo es poner nuestra experiencia técnica y docente al servicio de la comunidad para facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, la enseñanza y el aprendizaje de la Física. La plataforma, que está en desarrollo permanente, ha sido concebida como un conjunto de recursos estáticos e interactivos, debidamente clasificados, contextualizados, y expuestos de manera progresiva. Si lo hemos conseguido o no, es algo que os corresponde a vosotros juzgar.

La educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad. George Washington Carver

José Luis Fernández

Cofundador

Contactar

Ingeniero en telecomunicaciones. Master en formación pedagógica y didáctica.

Malagueño residiendo en Francia, donde disfruto con mi mujer de variedades de queso desconocidas en el resto del planeta. Desde aquí ideo Fisicalab, intercambio por móvil interminables mensajes de voz con mi familia y sueño con las playas de mi tierra.

  • Curioso por naturaleza
  • Convencido de las posibilidades de la tecnología aplicada a la docencia
  • Apasionado de la música, los videojuegos y la ciencia

Gregorio Coronado

Cofundador

Contactar

Ingeniero en informática.  Master en formación pedagógica y didáctica. DEA en Radiología, Medicina Física y Oftalmología.

Malagueño e inquieto a más no poder, actualmente soy profesor de eduación secundaria obligatoria y ciclos formativos en Andalucía (España). Soy un gran amante de la docencia, de mi mujer, de mis hijas y de los secretos que esconde todo lo que nos rodea.

  • Adoro la tecnología y la aplico a todas las facetas de mi vida profesional y personal.
  • La familia y la amistad es un pilar fundamental de apoyo en este camino que llamamos vida.
  • Aunque no soy bueno en ninguno, me encanta practicar cualquier deporte de equipo.